2ª Carrera Solidaria Tecnogetafe – Moldea: 7 de octubre

Participa en la 2ª Carrera Solidaria Tecnogetafe – Moldea, el próximo 7 de octubre a las 10:30.

MOLDEA  es por segundo año consecutivo la asociación colaboradora y beneficiaria de la recaudación obtenida por los ingresos de los dorsales. Esta asociación garantiza el desarrollo de personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista).

La cuota de inscripción es de 7€ por dorsal, con opción a adquirir un dorsal solidario con Moldea por el mismo importe.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 4 de octubre y para los menos organizados, se puede realizar una inscripción el mismo día de la carrera, por un importe de 10€, hasta cubrir el máximo de 500 dorsales previstos.

Con la inscripción está incluido un servicio de transporte con autocar, con salidas en Plaza Elíptica (Madrid-sur) y Getafe Central (frente a la Estación de Renfe).

Existe la posibilidad de realizar 1 de 2 circuitos de carreras propuestos: una de 3 kilómetros, que pueden participar chicos y chicas a partir de 12 años; y otra de 7,7 kilómetros, que pueden participar con la edad de 16 años en adelante.

El recorrido tiene salida a mitad de la Avenida Rita Levi-Montalcini y transita mayoritariamente por las zonas del parque. Los recorridos son en plano, a través de los caminos arbolados, ideal para pasar una mañana en familia y amigos.

Se provee de avituallamiento sólido y líquido al finalizar la carrera.

Posteriormente al desarrollo de la carrera habrá entrega de premios para las diferentes categorías, así como la posibilidad de pasar un buen rato con castillos inflables para niños y barras de bebida y picoteo para todos.

¡Os esperamos!