Airtec 2014 abrirá sus puertas el 28 de octubre en Francfort

airtec 2014

Del 28 al 30 de ese mes, se podrán encontrar en Airtec 2014, en el Centro de Exposiciones de Francfort, las últimas tendencias en las nuevas tecnologías y reuniones de negocios para proveedores de industria aeroespacial.

Durante tres días, hasta 500 expositores de 30 países que representan a la totalidad del suministro de la cadena de la industria aeroespacial exhibirán sus productos y servicios a una audiencia internacional especializada procedente de 45 naciones. Entre ellos, muchos líderes del mercado que estarán representadas a través de numerosas pequeñas y medianas empresas de Europa, EE UU y Asia, de todos los ámbitos como el diseño, la ingeniería, los materiales -compuestos, metales, cerámica-, la producción, la electrónica, los sensores, las pruebas, la aviónica, los componentes, los sistemas y del soporte al ciclo de vida.

En comparación con ediciones anteriores, Airtec 2014 registra un crecimiento del número de expositores del 80%. Se espera que haya más de 10.000 B2B-reuniones. La feria incluirá un congreso mundial, que consta de siete simposios internacionales: la aeronáutica, el espacio, sensores, pruebas y aviónica, sistemas aéreos no tripulados y helicópteros. Esta sesión especial contará con ponentes de primer nivel de la industria aeroespacial internacional. Otras características destacadas son la aplicación de combustibles alternativos, así como el diseño de futuro y compuestos.

Dos reuniones en la cumbre, “Cumbre de I+D para el Futuro Avión de diseño “y “Composites”, así como “gestión de la cadena de suministro global y de las Cadenas de Adquisiciones” con los gerentes de compras y de la cadena de suministro desde el avión más importante a fabricantes y proveedores de sistemas.

Todo ello completa la imagen de Airtec 2014 como creador de tendencias para las nuevas tecnologías en la industria aeroespacial.

Fuente: http://www.actualidadaeroespacial.com/default.aspx?where=3&id=1&n=13732