CENTUM continuará creciendo en 2016

La empresa española, instalada en TecnoGetafe, prevé que este año su facturación supere los 11 millones de euros.

17/02/2016

CENTUM, empresa de capital 100% español, ha anunciado recientemente el positivo balance de 2015 que, con más de nueve millones y medio de euros de facturación, ha superado las expectativas planteadas a comienzos del año pasado. Esta compañía, que se ha expandido internacionalmente a través de sus sedes en Múnich y São Paulo, es una pieza clave en el impulso de los sectores aeronáutico, defensa y de telecomunicaciones en nuestro país.

Además, ha comunicado sus previsiones para el 2016. Su objetivo es alcanzar en diciembre una facturación superior a los 11 millones de euros de los cuales en torno al 80% se repartirán equitativamente entre los sectores aeronáutico/defensa y telecomunicaciones.

Por otra parte, Igor Amantegui, CEO y socio fundador de CENTUM, asegura que lo más importante en CENTUM son las personas y, por eso, este año reforzará su equipo con un aumento en su plantilla que le permita diversificar su negocio aeronáutico hacia la gestión del tráfico aéreo (ATM/CNS) y hacer frente a la gran demanda del sector de las telecomunicaciones en el desarrollo de nuevos servicios y soluciones relacionados con el vídeo y el Internet de las cosas (IoT). “Es fundamental invertir en el crecimiento de nuestro equipo. Estamos convencidos de que la apuesta por las personas, junto a la innovación, aumenta nuestro valor y nos permite afrontar con mayor probabilidad de éxito los retos que nos presenta el mercado”, afirma el CEO de CENTUM.

Las firmas con las que CENTUM colabora son líderes en sus respectivos sectores. “Clientes como Airbus, Navantia, Telefónica, Vodafone u Orange, son los que avalan la calidad y valor añadido de nuestros servicios”, explica Amantegui. “Estamos convencidos de que nuestro porfolio actual, junto a las nuevas Soluciones que estamos terminando de desarrollar y que anunciaremos próximamente, darán respuesta a las oportunidades de crecimiento que se presenten en nuestros sectores de actuación durante el 2016″, anuncia Amantegui.