CENTUM da un paso más en su expansión internacional fusionando su filial alemana con amm-electronics GmbH

Tras la fusión, la nueva empresa pasará a llamarse centum-amm Deutschland GmbH y reforzará su presencia europea en el mercado aeronáutico, defensa, telecomunicaciones y automoción.

06/10/2015
La empresa CENTUM Deutschland GmbH ha formalizado la fusión con amm-electronics GmbH, su filial en Alemania, como un paso más en su proceso de expansión internacional. La nueva compañía, que pasará a llamarse centum-amm Deutschland GmbH, busca potenciar los objetivos de CENTUM en Alemania y reforzar su presencia en el mercado europeo que, junto con el latinoamericano, es su principal eje de actuación.

amm-electronics GmbH cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el mercado de la integración de sistemas y soluciones de radiocomunicaciones.

“Tras varios años de colaboración, hemos decidido unir fuerzas para maximizar las sinergias y la visión compartida entre ambas compañías”, asegura Javier Chamorro, CEO y Socio Fundador de CENTUM. Con esta unión, CENTUM quiere “incrementar su presencia en mercados como el aeronáutico y defensa, las telecomunicaciones y la automoción, así como potenciar el desarrollo de proyectos trasnacionales”, añade Chamorro.

Etiquetas: centum