CENTUM supera sus previsiones económicas en el sector Aeronáutico y de Defensa en 2015

03/11/2015

CENTUM Solutions celebra su décimo aniversario con un crecimiento superior al 20 por ciento en su cifra de negocio respecto al año pasado en el sector Aeronáutico y de Defensa. Pese a la dura crisis económica, CENTUM ha conseguido crecer y posicionarse como una empresa líder en innovación en el desarrollo de productos y servicios de ingeniería de comunicación y cierra este año proyectando una cifra de más de cuatro millones de euros. “Ser especialistas del sector nos ha ayudado a proporcionar la seguridad y garantías necesarias para que los clientes apostaran por nosotros en tiempos de recortes”, asegura Gonzalo García-Rayo, Gerente de Desarrollo de Negocio de CENTUM.

Mejorar estas cifras y fortalecer su expansión internacional, con sede en Brasil y Alemania, donde recientemente se ha fusionado con la empresa amm-electronics GmbH, son los objetivos que CENTUM presenta para 2016. Para ello, continuará colaborando con sus clientes de referencia en los proyectos más importantes del sector Aeronáutico y de Defensa como el Eurofighter, el A400M o el submarino S-80.

Desde CENTUM creen que la apuesta por la ingeniería altamente especializada en sistemas de comunicaciones está teniendo “un buen reconocimiento en el mercado”. “Nuestros clientes valoran cada vez más el mix de tecnologías y soluciones ofrecidas por CENTUM, gracias a las cuales pueden garantizar la operatividad y seguridad de sus sistemas a la vez que optimizan el coste de los ciclos de desarrollo”, afirma García-Rayo.