TecnoGetafe cuenta con una excelente ubicación, en el municipio madrileño de Getafe, a tan sólo 16 kilómetros del centro de Madrid.

El Parque está situado entre las autovías de Andalucía (A-4) y Toledo (A-42), con enlace directo a la M-50.

Descargue el plano de acceso

Servicio de Transporte Privado

Existe un servicio de transporte privado entre el Parque y la estación de Getafe Central (metro y cercanías).

Consulte los horarios aquí.

Cómo llegar

EN VEHÍCULO PROPIO

Desde la estación de ferrocarril de Atocha:
Diríjase desde la plaza del Emperador Carlos V hacia el Paseo de Santa María de la Cabeza a mano izquierda. Una vez en éste, entrando por el túnel, tome el sentido A42/Toledo durante aproximadamente 13,2 Km. Tome la salida 15B (antes salida 16) en sentido M-506/Pinto/Fuenlabrada/M-50 y continúe por la vía de servicio tomando la segunda salida M-50 dirección A-4 desde el carril derecho. Se sitúa en el carril derecho de la vía de servicio de la M-50 y verá carteles a la derecha de salida a750 m hacia Tecnogetafe por vía de servicio. La salida hacia el Parque está en el P.K. 48 una vez superada la salida hacia la R-4 (de peaje, no tomar esta). Se llega a la primera rotonda del Parque, Plaza Leo Esaki, y de frente la Avenida de Rita Levi Montalcini y a nuestra izquierda la calle de Eric Kandel.

Desde Aeropuerto de Barajas (Terminales T1, T2 y T3):
Desde el aeropuerto diríjase hacia el sur incorporándose a la M-14 por el ramal de la izquierda en dirección Madrid/Avenida de América/A-2/M-40/A-3/A-4/A-5 durante 700 m. aproximadamente. Tome la salida de la izquierda e incorpórese a la Autopista M-40/M-40 en dirección R-3/A-3/R-4/A-4/A-42/R-5, hasta llegar a la salida 25 para incorporarse a la A-42 en dirección Toledo*. Recorra dicha carretera durante aproximadamente 10,5 Km. y tome la salida 15B (antes salida 16) en sentido M-506/Pinto/Fuenlabrada/M-50 y continúe por la vía de servicio. Tome la salida 15B (antes salida 16) en sentido M-506/Pinto/Fuenlabrada/M-50 y continúe por la vía de servicio tomando la segunda salida M-50 dirección A-4 desde el carril derecho. Se sitúa en el carril derecho de la vía de servicio de la M-50 y verá carteles a la derecha de salida a750 m hacia Tecnogetafe por vía de servicio. La salida hacia el Parque está en el P.K. 48 una vez superada la salida hacia la R-4 (de peaje, no tomar esta). Se llega a la primera rotonda del Parque, Plaza Leo Esaki, y de frente la Avenida de Rita Levi Montalcini y a nuestra izquierda la calle de Eric Kandel.

Desde Aeropuerto de Barajas (Terminal 4):
Desde la terminal, continúe recto hasta llegar a una bifurcación, dónde se deberá mantener a la derecha para seguir las indicaciones hacia Madrid. Continúe recto durante unos 300 m. aproximadamente para luego incorporarse a la autopista Eje-Aeropuerto/M-12 por el ramal de la izquierda en dirección Madrid/M-11/M-40 (Por esta autopista deberá abonar un peaje). Recorridos 700m. aproximadamente, tome la salida hacia la autopista M-40/M-40, continúe durante 4,5 Km. aproximadamente y al llegar a la bifurcación, manténgase a la derecha y siga las indicaciones para M-40/E-90/A-2/Zaragoza/R-3/A-3/R-4/A-4/A-42/R-5 e incorpórate a Autopista M-40/M-40 durante 17,7 Km. Tome la salida 25 hacia la carretera A-42 en dirección Toledo. Recorra dicha carretera durante aproximadamente 10,5 Km. y tome la salida 15B (antes salida 16) en sentido M-506/Pinto/Fuenlabrada/M-50 y continúe por la vía de servicio. Tome la salida 15B (antes salida 16) en sentido M-506/Pinto/Fuenlabrada/M-50 y continúe por la vía de servicio tomando la segunda salida M-50 dirección A-4 desde el carril derecho. Se sitúa en el carril derecho de la vía de servicio de la M-50 y verá carteles a la derecha de salida a750 m hacia Tecnogetafe por vía de servicio. La salida hacia el Parque está en el P.K. 48 una vez superada la salida hacia la R-4 (de peaje, no tomar esta). Se llega a la primera rotonda del Parque, Plaza Leo Esaki, y de frente la Avenida de Rita Levi Montalcini y a nuestra izquierda la calle de Eric Kandel.

EN TRANSPORTE PÚBLICO

Se debe llegar hasta la estación de Metro/Cercanías de Getafe Central y a continuación coger el servicio de autobús de Tecnogetafe (La duración estimada del trayecto es de 20 minutos). La primera parada del servicio de autobuses se encuentra situada a unos 50 metros a mano derecha/hacia abajo según se sale de la estación, aproximadamente junto a la marquesina roja. El servicio lo realiza la empresa de autobuses SAMAR/AUCENSA (en el frontal del autobús verá un cartel que pone Tecnogetafe).

TREN:
– Mapa
Horarios

AUTOBÚS:
– Línea 441 desde intercambiador Plaza de Fernández Ladreda (Líneas 6 y 11 de metro) hasta Getafe Central (parada General Pingarrón)
– Líneas 447 y 448 desde intercambiador Plaza de Legazpi (Línea 3 de metro) hasta Getafe Central (parada General Pingarrón

METRO:
Plano

GETAFE

Getafe es un municipio situado en el sur de la Comunidad de Madrid, a tan solo 12 kilómetros del centro de la capital. Su cercanía con el centro ha propiciado un rápido crecimiento y desarrollo industrial, y con sus cerca de 164.000 habitantes se ha convertido en una de las localidades más pobladas del área metropolitana de la capital.

La importancia de Getafe proviene también de su base aérea militar, una de las primeras y más antiguas de España y del Cerro de los Ángeles, considerado el centro geográfico de la Península Ibérica.

Además Getafe es uno de los municipios con mayor tradición industrial de toda España. En este aspecto, es una referencia para grandes industrial tractoras de sectores innovadores que han elegido Getafe como emplazamiento base (entre ellas Siemens o Airbus Group-participante en la construcción del gigante Airbus A380), que encuentran en el entorno a las empresas auxiliares y de servicios lo que facilita la colaboración y servicio conjunto.

Promueve:

Comunidad de Madrid
Universidad Politécnica de Madrid