EmTech España 2014

emtech

Los próximos días 12 y 13 de noviembre tendrá lugar una nueva edición de EmTech, la conferencia más importante del mundo sobre tecnologías emergentes. Este encuentro, organizado por la edición en español de la revista MIT Technology Review, se celebrará en el Palau de les Arts Reina Sofía.

El objetivo de EmTech España 2014 es reunir a empresarios, emprendedores, investigadores, científicos, académicos e inversionistas para crear un espacio de debate donde se unan tecnología, negocios e innovación y se conozcan las ideas más vanguardistas del momento, aquellas capaces de cambiar la economía y la sociedad en un futuro próximo.

Las tecnologías y los materiales portables, el Internet de las cosas, la robótica y la movilidad, los drones, la neuroingeniería, los materiales inteligentes y la impresión 3D o la gamificación y la realidad aumentada son algunos de los temas que se abordarán en esta cuarta edición española.

Se entregarán por cuarto año consecutivo los premios Innovadores menores de 35 España 2014, los galardones con los que la edición en español de MIT Technology Review reconoce a los diez jóvenes emprendedores e innovadores españoles cuyos proyectos cambiarán el mundo tal y como lo conocemos.

Si eres de APTE podrás disfrutar de un 20% de descuento adicional al 50% por compra anticipada, antes del 10 de octubre o hasta agotar entradas. Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros en el correo info@apte.org , indicando en qué parque científico y tecnológico está ubicada tu entidad.

Toda la información sobre los contenidos de EmTech España 2014 y cómo asistir al encuentro está disponible en la web: www.emtechespana.com

Fuente: apte