“Innovar consiste en aportar la diferencia”

María de la Malla, gerente de desarrollo de negocio de CENTUM y representante de CENTUM como Vocal del Colegio “C” en la Junta Directiva de TEDAE, ha participado en la mesa de debate que tuvo lugar durante la III Jornada Mujer y Aeronáutica.

01/06/2016

Junto a otras altas directivas y responsables de empresas y organismos del sector aeroespacial como Marisa Lucas-Ugena, Head of A350 XWB Marketing Customer Affairs de Airbus y Rocío González, capitán del Ejército del Aire y piloto de F-18 del Ala 12 de la Base Aérea de Torrejón, entre otras; de la Malla ha aportado su visión y experiencia sobre lo que significa innovar en el siglo XXI y el papel que desempeñan las mujeres en el mundo de la innovación. Según la gerente de desarrollo de negocio de CENTUM, “innovar es aportar la diferencia y dar un valor añadido, solucionar lo que preocupa al cliente y le genera dolor de cabeza”. Además, de la Malla hizo especial hincapié en lo importante que es para CENTUM apostar por la innovación en cada uno de los sectores en los que trabaja.

“Innovar es aportar la diferencia y dar un valor añadido, solucionar lo que preocupa al cliente y le genera dolor de cabeza”
Durante el debate se trataron otros temas como el porcentaje de mujeres que accede a carreras técnicas en la universidad y la conciliación familiar. Respecto a este último tema, de la Malla expuso su vivencia personal y, mostrando agradecimiento a su marido y sus hijas, habló de lo importante que es la conciliación para poder desarrollar una exitosa carrera profesional.

La clausura de la jornada corrió a cargo de Isabel Maestre, directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), que explicó que la propia agencia que dirige es un signo de innovación y que conjugar una sociedad en femenino y masculino construye una sociedad en plural.

Fuente: http://centum.com/innovar-consiste-en-aportar-la-diferencia