APTE destaca el rol de los parques científicos y tecnológicos como motores del emprendimiento regional en Startup Olé 2024

La Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE), junto a varios de sus parques miembros y representantes del ecosistema emprendedor, han participado en la undécima edición de Startup Olé del 8 al 10 de octubre, reafirmando su compromiso con la innovación y el emprendimiento tecnológico como motores del desarrollo regional.

El evento, celebrado en el Palacio de Congresos de Salamanca, ha reunido a emprendedores, startups, inversores, corporaciones y administraciones públicas en un entorno diseñado para fomentar el networking y facilitar oportunidades de negocio e inversión.

Fuente: APTE