La Consejera de Medio Ambiente visita las que serán las nuevas instalaciones de la empresa Unolab en TecnoGetafe

Paloma Martín, consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, ha visitado las que serán las nuevas instalaciones de Unolab, compañía española líder en la fabricación de productos estériles en monodosis. Esta se ubicará en dos parcelas del consorcio Tecnogetafe.

En concreto, la Comunidad de Madrid ha vendido 23 parcelas de suelo público. 6 de ellas son de uso industrial, 15 de destinarán a vivienda y las 2 restantes al sector terciario. Están valoradas en 43,5 millones de euros y se localizan en los municipios de Madrid, Getafe, Fuenlabrada, Móstoles, Alcalá de Henares, Arroyomolinos y Villanueva de la Cañada. Se trata de una de las medidas contempladas en el Plan de Reactivación ante la pandemia, que fue presentado el pasado mes de mayo.

Según la consejera, con esta medida se busca que las empresas más punteras se instalen en nuestra región y desarrollen sus proyectos más innovadores. «El desarrollo y el empleo son clave para la recuperación, de ahí que la política de suelo sea esencial a la hora de atraer inversión y alentar la actividad productiva y la generación de empleo en todos los municipios», ha añadido Martín.

Fuente: https://xm2news.com/consejera-medio-ambiente-instalaciones-unolab/