SMART EUREKA Cluster: 5ª llamada de proyectos en Fabricación Avanzada

SMART, clúster EUREKA focalizado en la fabricación avanzada, abrió el pasado 20 de septiembre su quinta llamada de proyectos de I+D+i cooperativos. La fecha límite de presentación de propuestas en la primera fase de esbozo de propuestas (Project Outline-PO) es el 24 de enero 2022.

PO Proposers’ Day

Además, el SMART EUREKA Cluster invita a todas las organizaciones interesadas en la fabricación avanzada a participar en el evento PO Proposers’ Day, que tendrá lugar el jueves 4 de noviembre. Las entidades interesadas en participar pueden registrase en el siguiente enlace hasta el día 3 de noviembre 2021. Las sesiones de matchmaking podrán desarrollarse desde el 4 al 12 de noviembre.

Los asistentes pueden contactar y tener reuniones con personas de la industria (grandes empresas y pymes), de la Universidad, de Centros tecnológicos y de las Agencias de los países que apoyan SMART. Las reuniones pueden ayudarle a completar o formar un consorcio para plantear una propuesta de proyecto exitosa.

Contacto

Para orientación en cuanto a la financiación en España de los socios españoles de una propuesta SMART no dude en contactar con Alicia Garcia (alicia.garcia@cdti.es).

EUREKA

EUREKA es una iniciativa intergubernamental de apoyo a la I+D+i cooperativa en el ámbito europeo, que tiene como objeto impulsar la competitividad de las empresas europeas mediante el fomento de la realización de proyectos tecnológicos, orientados al desarrollo de productos, procesos y/o servicios con claro interés comercial en el mercado internacional y basados en tecnologías innovadoras.

Fuente: http://perspectivacdti.es/quinta-llamada-smart-eureka-cluster-proyectos-fabricacion-avanzada/